¿Cómo escuchar PoRP?

Hay muchas opciones para escuchar PoRP (Pincha o Revienta Podcast) aquí os indico algunas:

  • Directamente desde este blog. Para ello tienes que pinchar en la opción EPISODIOS DE PINCHA O REVIENTA que está en el menú de cabecera y elegir uno de los episodios. Cada episodio aparece en forma de una entrada de este blog. Para escuchar un episodio debes clickear en el texto de la entrada correspondiente a ese episodio, volumen a tope y ya estás en marcha.

owl

  • A través de iTunes. Clickeando en la opción “Podcasts” y buscando por título  o puedes suscribirte directamente en la opción “Archivo” de la cabecera, “Suscribirse a un podcast…” e introduciendo este feed:

                                 http://feeds.feedburner.com/PinchaORevientaPodcast

  • A través de IVOOX, SPREAKER o STITCHER aquí tenéis el enlace a cada uno de ellos:

IVOOX http://www.ivoox.com/podcast-pincha-o-revienta-podcast_sq_f1267986_1.html

SPREAKER https://www.spreaker.com/show/pincha-o-revienta-podcast

STITCHER http://www.stitcher.com/s?fid=83664&refid=stpr

 

3857456990_6b1c35bb05_o

  • A través de una aplicación para el móvil. 

El iPhone viene con una aplicación instalada de fábrica llamada “Podcasts” en la que         puedes buscar “Pincha o Revienta Podcast” por el título y elegir el episodio a escuchar o suscribirte directamente para que, cada vez que haya nuevo episodio este se descargue automáticamente a tu terminal.

Para Android, Windows Phone y otros hay aplicaciones gratis como por ejemplo IVOOX, SPREAKER, STITCHER para escuchar podcasts donde podréis encontrar PoRP buscando por título y tendréis la opción de suscribiros.

Anuncios